Invertir en tecnología para recursos humanos

Existe un término químico llamado Catalizador que no es más sino una sustancia que está presente en una reacción química y acelera o induce dicha reacción sin actuar en la misma. Ahora bien, lo mismo ha pasado con la aparición del Covid-19 que ha servido de catalizador para que las empresas den un salto casi forzado a la digitalización de su organización y procesos para poder dar continuidad a sus operaciones.

La llegada del virus ha demostrado a las empresas que su capacidad para adaptarse a un ambiente de trabajo descentralizado y remoto era muy superior a las que ellas mismas creían. Lo que normalmente habría tomado meses en concretarse, muchas empresas lo han hecho en días.

Hoy en día, las empresas cuentan con herramientas para: compartir información en la nube, hacer conferencias, acceder de forma segura a servidores, mensajería instantánea entre sus trabajadores y muchas más. 

Los recursos humanos no son la excepción y por ello herramientas como Trabali tienen cada día más entrada dentro de las organizaciones. Funcionalidades como: 

  • Control horario
  • Gestión de turnos
  • Gestión de solicitudes
  • Generación de reportes e informes automatizados
  • Gestión de comunicaciones internas 

Son las que permitirán poder gestionar recursos humanos y llevar el control del activo  más importante de la organización de forma ordenada, accesible y segura.

Trabali ofrece una plataforma para potenciar la descentralización de los recursos de tu empresa sin perder la cercanía y el control. Además, el ahorro en tiempo y dinero en la gestión de todas las tareas recurrentes y rutinarias va a significar un cambio total en tu organización.  

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *