Se acercan las vacaciones? Tranquilo que Trabali lo tiene bajo control

Se acerca el verano, la temporada perfecta para tomar sol, disfrutar de la playa, irse de viaje a conocer el país o el mundo, sobretodo para aquellos que tienen niños pequeños y que al acabar el año escolar les hace mucha ilusión estar con sus padres de paseo, pintando en casa, cocinando o  realizando cualquier otra actividad juntos. 

Es por esto que se debe ser muy riguroso y precavido a la hora de gestionar las vacaciones, de manera que los departamentos no se queden sin trabajadores y a su vez todos tengan la oportunidad de disfrutarlas en la época del año que prefieran.

El número de días por vacaciones suele estar establecido en los convenios colectivos o en los contratos individuales de trabajo. Sin embargo, según el Estatuto de los Trabajadores en su artículo 38, éste no podrá ser inferior a 30 días naturales, se debe dar a conocer por los menos con dos meses de antelación a la fecha del disfrute y siempre debe ser acordado entre ambas partes. 

Desde Trabali podrás gestionar las vacaciones de todos tus trabajadores, con su respectiva cadena de aprobación, correos de notificaciones para mantener informados a todos los participantes de la solicitud y a  su vez tendrás una vista global en el calendario para poder coordinar mejor las vacaciones de todos. 

En solo tres clics tus trabajadores podrán hacer su solicitud de disfrute de vacaciones y sus aprobadores serán notificados inmediatamente a través de correo electrónico. Podrás aceptar/rechazar de acuerdo a las necesidades de la empresa y hasta dejar comentarios para tener una comunicación directa y respaldada a través de nuestra plataforma. 

También, tendrás estadísticas e informes con respecto a todas las solicitudes que se generen a través de Trabali  y así podrás tomar mejores decisiones y trabajar en función de optimizar el tiempo de trabajo de tus equipos. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *