Razones por las que Trabali te ayudará con el registro de jornada

Desde Mayo de 2019 es obligatorio el registro de la jornada laboral para todos los trabajadores, tengan jornada parcial o completa, y el incumplimiento de este registro conlleva a una multa de hasta 6.250€. 

Así que este post es para que conozcas los beneficios que trabali tiene para ti: 

  1. Puedes crear y organizar tantos horarios como tenga tu negocio, por lo que el registro de la jornada será específico para cada trabajador.

  1. Puedes fichar y salir con un simple click, solo necesitas un dispositivo con acceso a internet.

  1. Tenemos widget de presencia a tiempo real, por lo que toda la plantilla sabrá quiénes de sus compañeros están disponibles, para tener una comunicación más efectiva.
  1. Durante 4 años guardaremos en la nube todos los registros de la jornada así como las solicitudes, documentos y demás acciones que se ejecuten en nuestra plataforma, así que la tendrás a tu alcance cuando y donde lo necesites.

  1. Por último, tenemos un widget de puntualidad para incentivar y alentar a todos los colaboradores a fichar y conocer la cantidad de horas invertidas en el trabajo. 

Comienza a utilizar Trabali, tenemos 1 mes de prueba gratis para que lo conozcas , lo utilices, te diviertas y finalmente te enamores .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *