Revelado el truco de Steve Jobs para ser más productivo

Mundialmente conocido como el creador de Apple, la historia de Steve Jobs ha sido objeto de varias películas y libros. Ahora bien, hoy desde Trabali queremos contarte uno de sus secretos mejor guardados, su infalible truco para incrementar la productividad.

La técnica consiste en conocer los momentos del día donde tenemos más energía y somos más productivos. Con esta información podemos organizar nuestra agenda diaria de forma óptima y sacar adelante más trabajo sin necesitar dedicar más horas. Es importante que se mantenga el balance en nuestra vida entre el trabajo y las cosas que disfrutamos o aquellas que nos traen salud o crecimiento personal.

Un ejemplo práctico que puedes comenzar a aplicar en tu día a día es organizar las reuniones con tu equipo o interdepartamentales en el horario de la tarde, donde por norma general estamos con menos energía al ya tener varias horas trabajando. Con esto en cuenta, puedes ocupar las mañanas en preparar tu agenda de actividades, desarrollar tus proyectos, llamar clientes o enviar correos importantes.

Los diferentes módulos de Trabali te ayudarán a ser más productivo y no perder tiempo en tareas que son rutinarias, a continuación tienes los diferentes módulos de la herramienta

  • Control entrada/salida de tus empleados
  • Gestionar turnos de trabajo
  • Gestión y control de vacaciones, bajas y permisos
  • Informes automatizados por empleado y por departamento
  • Muro de notificaciones para publicación de comunicaciones internas
  • Gestión y almacenamiento de ficheros y documentos de empleados  

No dudes más y prueba Trabali  grátis por 30 días y adapta tu empresa a los cambios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *