Compartir documentos con tus empleados ahora es más fácil

Si alguna vez has tirado la toalla intentando encontrar un correo electrónico entre miles de mensajes en el buzón de entrada, o le has pedido a algún compañero que te vuelva a enviar una cosa que ya te han enviado, entonces te tenemos grandes noticias.

Trabali estrena módulo de envío de ficheros, con el cual la empresa y tú pueden comunicarse mejor y tener un repositorio para aquellos documentos con información importante (contratos, nóminas, bajas, entre muchos otros) 

Este módulo está diseñado como una nube que puede ser accesada desde cualquier computador con conexión a internet, es tan sencillo como entrar a tu cuenta de Trabali e ingresar al módulo de documentos.

Esperamos que con esta nueva funcionalidad puedas olvidarte de guardar correos o pedirle a tus compañeros que te envíen de nuevo las cosas importantes, con Trabali lo tienes todo en un lugar seguro y al alcance de tu mano.

Si aún dudas de Trabali, te dejamos 5 razones por las cuales confiar en nosotros

  • Trabali ejecuta y registra todas tus solicitudes, fichajes e instrucciones; de forma automática, rápida y segura.
  • Te ayuda a descentralizar tus recursos, propicia el teletrabajo y te mantiene en control.
  • Mejor relación Precio – Valor del mercado. 
  • Somos entusiastas de la tecnología y la digitalización, lo hacemos porque creemos en el progreso y desarrollo de las empresas a través de esta.
  • Somos transparentes, nos gusta escuchar otras opiniones y trabajamos duro por los objetivos.