De vuelta a la “Nueva Normalidad”

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció hace algunos días, las fases para la vuelta a la “Nueva Normalidad” y esta semana arrancamos con la #Fase0 en todas las provincias de España, salvo en cuatro islas de Canarias y Baleares que irán directamente a   #Fase1. A partir de esta semana podemos hacer ejercicio al aire libre, ir a la peluquería (previa cita) e incluso comprar comida en algunos establecimientos para llevar a casa.

En paralelo a esto se seguirá reactivando poco a poco la economía. Ya algunas empresas han estado realizando tests rápidos a sus trabajadores para poder incorporarlos nuevamente a la faena con todas las medidas de prevención para la salud y de riesgos laborales posibles, así lo hemos visto en el sector automotriz, bancario, textil, etc. Volver a la rutina y a nuestros hábitos cotidianos nunca había sido tan anhelado, y aunque conseguimos nuevas formas de estar juntos en la distancia, siempre es muy importante tener con quien compartir, debatir y platicar. 

Muy pronto locales, oficinas, empresas, fábricas, centros comerciales, hoteles, centros de ocio, recreación y deportes volverán a estar abiertos y con las baterias super recargadas para activar su negocio lo antes posible, por eso nos preguntamos:

  • ¿ Las pequeñas empresas o negocios  tienen un plan de reapertura?
  • ¿Contarán con los recursos que les ayuden a organizar eficientemente el tiempo de todos?
  • ¿Habrán encontrado una herramienta económica para llevar el control horario de sus trabajadores desde la distancia?

Para Trabali lo más importante es el tiempo, por ello te ofrecemos una herramienta en la que tú y tus colaboradores lo gestionen y optimicen de la manera más sencilla posible, pueden realizar solicitudes de presencias y ausencias, así como también registrar su jornada efectiva de trabajo desde cualquier dispositivo con internet y así poder cumplir con el registro de jornada publicado en el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo. De esta manera, podrás saber cuales de tus colaboradores están activos y cuáles están de vacaciones, de baja o realizando alguna formación, así tus equipos de trabajo podrán organizarse mejor y ser mucho más productivos.

Falta poco para conocernos y da igual si tienes muchos o pocos colaboradores, todos son importantes. Trabali se adapta a tí y a las necesidades de tu negocio. Así que si creías que solo las grandes compañías podían optar por estos sistemas de gestión, desde Trabali te decimos que es hora de que compruebes que para nosotros las pequeñas empresas también son grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *