¿Quieres evitar una multa de hasta 6.000€? Trabali tiene la respuesta

A partir del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo se estableció el registro diario de la jornada laboral, donde la empresa deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, anteriormente este registro solo debía llevarse con trabajadores contratados a tiempo parcial. Para que las empresas pudieran adaptarse a este nuevo reglamento, se otorgaron dos meses para la correcta aplicación de la misma, es decir, a partir del 12 de mayo de 2019 comenzó la implementación de dicha norma.

Algunas empresas, sobretodo las grandes, ya tenían controles de entrada/salida de sus trabajadores, como biométricos, tarjetas y troncos para el acceso a sus instalaciones. Sin embargo para las micro pymes o pequeñas empresas el poder adaptarse a esta normativa supone un incremento en su estructura de costos que no estaba contemplado. A su vez,  el incumplimiento de la normativa podría tener como consecuencia multas que van desde los 626 a los 6.250 euros por cometer «infracción grave en materia de relaciones laborales».

Es por ésto que nace Trabali, una plataforma online en la que podrás tener el registro de la jornada de todos tus trabajadores a un increíble precio, sin máquinas costosas, sin gastos de instalación y lo mejor: tendrás acceso desde donde sea y cuando sea mientras tengas un dispositivo con internet. 

Con solo un click en nuestro botón de fichar se estará registrando la hora de entrada y/o salida del trabajador y automáticamente se guardará en la nube por los próximos 4 años, tal como lo establece la normativa, y a final de mes tendrán los informes de las horas trabajadas por cada miembro de la empresa. Ya no tendrás que preocuparte por todo el papeleo del fichaje manual que siempre termina por perderse o estropearse, ni de instalar software de control horario excesivamente costosos. 

Sí, es así de rápido como lo ves y puedes establecer los diferentes horarios que existen en tu empresa, incluso si tienen flexibilidad horaria, con Trabali gestionarás mejor y más fácil. Puedes comenzar a utilizar la plataforma GRATIS por 30 días o solicitar una demo

Todo tiene su momento