Si aún dudas del teletabrajo, te conviene leer este artículo

Las especies que más oportunidades tienen de sobrevivir a los cambios en el medio ambiente, no son las más fuertes, altas o poderosas… si fuese así aún estaríamos entre dinosaurios. Las especies que tienen más oportunidades de sobrevivir a los cambios son aquellas que logren adaptarse más rápido y más eficientemente a estos. 

Con las empresas pasa lo mismo, hay gigantes de la industria que hoy han desaparecido por completo ante la incapacidad de adaptarse a nuevas tendencias del negocio, necesidades y desafíos. Un ejemplo claro es Blockbuster, el gigante del alquiler de video hoy no es más que un recuerdo al no querer adaptarse a una nueva forma de consumir contenido y perder competitividad ante Netflix, quién es hoy amo y señor del segmento. Este es de los casos más sonados pero la verdad hay ejemplos en todos los sectores.

Uno de los cambios más importantes que nos dejó el 2020. Fue la migración masiva de empleados a trabajar desde casa y las empresas que han adoptado este cambio con más facilidad hoy cuentan con empleados más felices, seguros y competentes del mercado. Quién dude del teletrabajo para su empresa está condenado a competir en inferioridad de condiciones en el mercado laboral en búsqueda de talento. 

Sólo con la adopción de herramientas como Trabali  las empresas podrán migrar al teletrabajo sin perder el rastro de sus empleados, gracias a los módulos que tiene.

  • Llevar el control entrada/salida de tus empleados
  • Gestionar turnos de trabajo
  • Gestión y control de vacaciones, bajas y permisos
  • Informes automatizados por empleado y por departamento
  • Muro de notificaciones para publicación de comunicaciones internas
  • Gestión y almacenamiento de ficheros y documentos de empleados  

No dudes más y prueba Trabali  grátis por 30 días y adapta tu empresa a los cambios.