Tenemos nueva funcionalidad – Módulo de gestión de documentos

En las últimas semanas hemos estado trabajando en agregar una nueva funcionalidad, que agregue valor a la plataforma, que sea práctica e intuitiva, y ahora que está lista queremos contarte todos los detalles. 

Como sabéis, la gestión de recursos humanos está ligada a expedientes, ficheros, folios, mucho y mucho papel, pero… como en Trabali somos verdes (de color y corazón), queremos reducir el uso del mismo, tanto como se pueda, por eso decidimos que nuestra siguiente funcionalidad estuviera enfocada en gestionar DOCUMENTOS.

En esta sección tanto los colaboradores como los usuarios pueden agregar documentos ligados a la relación laboral, es decir, síntesis curricular, carta de presentación, documentos identificativos, contrato laboral, nóminas, partes de IT y demás justificantes, los formatos compatibles son JPG, PDF, DOC, PNG, MP4 , sí, puedes subir videos informativos para una comunicación mucho más directa y divertida. 

Lo que queremos con esta funcionalidad, es que ambas partes ( trabajador, dpto de recursos humanos) estén mejor comunicados e informados. Imaginaros que en vez de imprimir dos copias de la nómina de cada trabajador cada mes, puedas adjuntar su nómina una vez que fue pagada y que él tenga el acceso directo a ella cuando quiera y desde dónde esté, sería fantástico o no¿?. Pues esto ya es posible. 

También sería estupendo que cuando estés procesando las incidencias de nómina y veas en nuestro reporte de fichajes que un trabajador no fichó en toda la semana por incapacidad temporal, puedas ir hasta su sección de documentos y encuentres que aunque está de baja, ha subido correctamente el parte médico, sin tener que ir a la oficina, o pedirle a algún familiar que lo hiciera por él/ella. 

Desde Trabali, creamos soluciones, para tí, tu empresa, tu departamento de personal y tus trabajadores en general, para que las tareas sencillas pero tediosas dejen de serlo y que puedan ocupar más tiempo en hacer crecer y cuidar su negocio.